Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¡Cómo solucionar problema error 500 Internal Server Error, en instalación en windows? ...soy novata

por
Olga Angelica Ortiz R.
en 13/5/17 03:03 2.999 vistas

Hola,

Pido ayuda con urgencia. He realizado una instalación de Odoo 10.0 en mi pc con windows 10, pero no pude seguir la instalación... cometí la novatada de no desinstalar bien la aplicación y luego cuando volví a instalar me generó el error 500

Internal Server Error

The server encountered an internal error and was unable to complete your request. Either the server is overloaded or there is an error in the application.

He intentado limpiar la cache de mi navegador, pero todos los tutoriales me indican que debo eliminar la base de datos anterior... pero la verdad... siendo muy sincera... no se por dónde hacerlo. Tampoco se por donde empezar para solucionar este error.

Agradeceré sus respuestas. Gracias!!!

Como te dice Gustavo, descartá windows no solo por el soporte sino por sus vulnerabilidades al publicar el sitio. También como vos soy nuevo en odoo, vaya mi simple aporte a modo ayuda.

marco centurion
de 24/5/17 20:23

Marco, muchísimas gracias. Tomé en cuenta tu sugerencia. Gracias!!! :D

Olga Angelica Ortiz R.
de 24/5/17 22:58

1
Gustavo Orrillo
En 23/5/17 15:54

Olga, consejo con respecto a Odoo. Implementalo o instalalo en Linux. Por varios motivos, pero el principal te diría es que es mucho más facil obtener ayuda en un ambiente de Linux que Windows, debido a que la mayoría de los desarrolladores o implementadores trabajan con Linux.

Con respecto al error que ves, hay un problema durante la instalación. Es por eso que te aparece el error. Podrías fijarte si esta instalado PostgreSQL...

• Marcar

Gustavo, muchísimas gracias. Ya lo había descartado, pero como no manejo linux he decidido utilizarlo en un servidor de amazone. Nuevamente muchísimas gracias por el tiempo que dedicaste para responder.

Olga Angelica Ortiz R.
de 24/5/17 22:58

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

63 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 13/5/17 03:03
Visto: 2999 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41