¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
14786 Vistas

Hola, estoy intentando acceder a Odoo desde una pc que se encuentra dentro de la misma red en donde se encuentra instalado pero me es imposible. Poniendo la ip : 8069 en el navegador de la pc desde la que quiero acceder no funciona. Ya desactive el firewall y tampoco tengo resultados. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me lo diga.

Gracias, Francisco.

Avatar
Descartar
Hola, estoy intentando acceder a la respuesta de mi prguna en odoo argentina pero me sale error 404. Podrian responderme por este medio? Gracias!


Subject: Re: ¿Como se puede acceder a Odoo desde otra PC dentro de la red local?
From: jd@ingadhoc.com
To: francisco-tobar@live.com.ar
Date: Fri, 7 Aug 2015 13:24:06 +0000

A new answer for ¿Como se puede acceder a Odoo desde otra PC dentro de la red local? has been posted. Click here to access the post.
--
Administrator

Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Mensaje del foro ¿Como se puede acceder a Odoo desde otra PC dentro de la red local?
Francisco, 

Gracias por el aviso! Ahora lo revisamos, te paso lo que te respondí:

Francisco,

Como estás? Es dificil de resolver desde acá ya que muy probablemente tenga que ver con tu configuración de red. Si estas disponibilizando el servicio en el puerto 8069 deberías acceder con IP:8069 sin problemas, quizás te puede ayudar alguien especializado en redes.

Saludos!

Disculpas por no poder ayudarte mas :S

Saludos!




El vie., 7 ago. 2015 a las 14:06, Francisco Tobar (<francisco-tobar@live.com.ar>) escribió:
Hola, estoy intentando acceder a la respuesta de mi prguna en odoo argentina pero me sale error 404. Podrian responderme por este medio? Gracias!


Subject: Re: ¿Como se puede acceder a Odoo desde otra PC dentro de la red local?
From: jd@ingadhoc.com
To: francisco-tobar@live.com.ar
Date: Fri, 7 Aug 2015 13:24:06 +0000

A new answer for ¿Como se puede acceder a Odoo desde otra PC dentro de la red local? has been posted. Click here to access the post.
--
Administrator

--
Francisco Tobar
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Forum Post ¿Como se puede acceder a Odoo desde otra PC dentro de la red local?
Mejor respuesta

Francisco,

Como estás? Es dificil de resolver desde acá ya que muy probablemente tenga que ver con tu configuración de red. Si estas disponibilizando el servicio en el puerto 8069 deberías acceder con IP:8069 sin problemas, quizás te puede ayudar alguien especializado en redes.

Saludos!

Avatar
Descartar