Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Cómo se configura una impresora comandera o impresora NO FISCAL para levantar un pedido con el módulo de Restaurante?

por
Carlos Duarte
en 2/11/16 16:38 900 vistas

Buenas, 

Cuando levanto un pedido nuevo, cargo todo lo que la mesa pidió pero al hacer click en el botón "Orden" no pasa nada. Quisiera saber si se puede configurar una comandera o impresora de tickets térmica (NO FISCALES) para que imprima el pedido de la mesa completa por duplicado (uno para la cocina).

Gracias!

Pudiste instalarla? ando atrás de lo mismo

Facundo Gonzalez
de 28/11/17 13:04

Facundo Gonzalez
de 28/11/17 13:05
Buen Dia,  la unica forma que hay es utilizando el dispositivo raspberry PI por impresora.

El nov. 28, 2017 8:05 AM, "Facundo Gonzalez" <facundogonzalez57@odooargentina.com> escribió:

--
Facundo Gonzalez
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo , acceso directo a Mensaje del foro ¿Cómo se configura una impresora comandera o impresora NO FISCAL para levantar un pedido con el módulo de Restaurante?
hernanpinzon.g
de 28/11/17 19:42

0
Adrián Borella
En 28/11/17 13:54

Hola Carlos, lo que terminamos haciendo es generar nuestro propio Hardware Proxy y lo tenemos funcionando ya en varios clientes, tanto para impresora termica como fiscal

• Marcar

hay un tema... desde Odoo podes usar la impresora fiscal Epson (hasta ahora la unica que conozco) el tema es que requiere mucho soporte, por eso no creo que sea tan buena idea de hacerlo. Posiblemente si usan un sistema que ya tenga el problema resuelto esten bien...

Gustavo Orrillo
de 28/11/17 14:25

0
Mariano DAngelo
En 9/10/18 14:12

Si no queres usar una raspery py con posbox podes utilizar la libreria python-escpos (https://github.com/python-escpos/python-escpos), y imprimir tu propio recibo configurando el ip de la impresora agregando un campo a la terminal de venta.. la libreria soporta impresiones de codigo de barra tmb..

0
Jona
En 2/10/18 21:06

Buenas!!
yo tengo el mismo problema, alguien pudo encontrar una solución a esto?

0
Gustavo Orrillo
En 28/11/17 13:59

no creo que se lo pueda configurar, el mismo problema sucede con las impresoras fiscales. Tenes que buscar otra solucion al problema

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

52 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 2/11/16 16:38
Visto: 900 veces
Última actualización: 9/10/18 14:12