¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
5039 Vistas

Hola, en odoo v8 de que manera se actualizan las listas de precios? En particular me interesa saber como actualizar todos los productos de una categoria o de un proveedor (por ejemplo el proveedor x me aumento sus productos un 5% y quiero trasladar ese aumento al precio de venta), pero todos simultaneamente, ya que hay casos donde hay cientos de productos en una categoria y no es práctico modificarlos uno por uno.

Gracias!

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Ruben

Como estas? Tenés dos alternativas

1 - Modificar las listas de precio manteniendo el precio de lista (puede no ser practica, ya que quedarian los precios de lista siempre desactualizados, aunque la regla de la tarifa no lo muestre)

2 - Exportar los productos, en un archivo CSV (editable desde libreoffice o excel), modificar los precios e importar nuevamente para pisar los precios de lista previos.

 

Saludos!

Avatar
Descartar

No se puede ingresar a la base de datos del postgresql? Y hacer un update desde ahi? El tema es que no se como esta administrado en la base de datos

Acceder a la base de datos no es una buena practica, puentea todos los controles de seguridad y por otro lado un error te puede traer problemas en el sistema. Saludos!