0

Como restaurar una base de datos con el modulo de facturación electrónica instalado?

por
Ignacio Martin
en 27/10/15 17:21 579 vistas

Hola,

Tengo una consulta sobre la restauración en caso de desastes de una instancia de odoo con el modulo de facturación electronica instalado.

Resulta que al querer restaurar la base de datos a un sistema nuevo (clonado del original al cual pertenece al BD), me encuentro con el conflicto que el modulo de facturación electronica tiene certificados creados que no funcionan en una instancia de servidor nuevo. Como podría reestablecer el modulo? ya que no puedo desinstalarlo ni cargar nuevos certificados ya que el menu "Servicios Web del AFIP" me da error cuando quiero acceder a cualquiera de sus categorias. Tampoco puedo lanzar el asistente de configuracion de Facturacion Electronica. 

Desde ya muchas gracias.

Ignacio

Cuáles módulos de facturación electrónica tenés instalados? wsafip? o afipws? Cuál es el error?

Daniel Blanco
en 30/10/15 18:43

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

13 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 27/10/15 17:21
Visto: 579 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41