¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1800 Vistas

Hola!,

quisiera saber como debo configurar mi odoo 8 para registrar los cobros de facturas por postnet. si es que hay algun modulo con el que pueda registrar por ej. el numero de transaccion,etc. Ademas quisiera saber como cargar las diferentes tarjetas de credito, con sus comisiones y planes de pago vigente como para que se puedan utilizar al registrar el pago de la factura.

Gracias!

Hector

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Como estas Agustin? El problema de que no te aparecen los metodos de pago no es un problema de modulo de Adhoc, sino que a partir de un commit de odoo en marzo abril aprox. se cambio la forma de los dominios en el modulo Web. O bien hacer un checkout a alguna version anterior a esas fecha o bien modificas las vistas del modulo de pagos para que no utilice la seleccion de dominio. Estuvimos discutiendo esto en el grupo de google: https://groups.google.com/forum/#!topic/odoo-argentina/mqmEtRbHN1c

Saludos !

Avatar
Descartar

Perdon, estaba contestando otra pregunta y postee aca sin querer. No me deja eliminarla

Mejor respuesta

Fijate este modulo

https://github.com/ctmil/pagos_tarjeta_credito

te permite registrar en el pago el nro de tarjeta, nro de cupon, etc. Lo que tenes que hacer  una vez instalado, es indicar en el diario del medio de pago que  es tarjeta de pago. 

Avatar
Descartar
Autor

Gracias Gustavo

Autor

Lo instale ok, Una duda. no estoy encontrando como medio de pago "tarjeta de pago", cuando creo el diario no aparece como tipo. alguna idea donde ubicarlo? gracias!

en el diario, debajo de la secuencia. Ahi aparece un checkbox que dice "Tarjeta de crédito"