Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Como obtener valores de campos cuando un objeto todavia no fue guardado en la base?

por
Francisco Tobar
en 12/5/16 16:36 298 vistas

Hola, tengo un objeto "Contactos" que tiene una relacion del tipo One2many con res_partner. Al crear un partner tengo la posibilidad de crear uno o mas Contactos asociados al mismo. El problema es que el objeto contactos utiliza campos del partner asociado, y como el mismo todavia no fue guardado en la base de datos no puedo acceder a dichos valores usando la sentencia self.partner_asociado.name.

¿De que forma puedo acceder a los valores del partner antes de guardarlos en la base?

Gracias

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

40 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 12/5/16 16:36
Visto: 298 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41