¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2976 Vistas

Hola a todos,

Estoy intentando modificar CSS. Más específicamente .openerp .oe_form_sheet_width de /web/css/web.assets_backend/8119efe para hacer más grande el max-width en <div class="oe_form_sheet oe_form_sheet_width">, ya que con el agregado del módulo de comisiones a agentes, no entra nada a lo ancho y se ve realmente muy mal.

Estoy usando el docker localizado para Argentina.

Gracias!

Avatar
Descartar
Autor

Me pregunto y me contesto solo jaja Lo resolví con web_sheet_full_width_selective De cualquier manera me gustaría aprender cómo agregar custom CSS a cualquier clase. Gracias!

Mejor respuesta

Angel,

Normalmente yo lo que hago es editar el html, probando primero con herramientas del desarrollador de Chrome. Casi nunca puedo modificar los estilos directamente, sino que especifico los estilos que necesito dentro de tag que corresponda así:

<div class"oe_...." style="background-color:black;"......>

Siempre resplado el xml completo antes de reemplazarlo, en un archivo separado. Si hago algo mal, vuelvo a la configuración, a las vistas, la busco y la edito ahi, poniendo la última versión que funcionó.

Avatar
Descartar
Autor

Qué tal Daniel. No entendí bien. Yo hago pruebas de modificaciones con desde Chrome, pero no se dónde encontrar los archivos a modificar para que quede definitivo. Leí en algún foro que el CSS se modifica creando un módulo, pero tampoco supe cómo.