0

-como instalar odoo9?

por
Gonzalo Marquez
en 24/05/17 13:01 284 vistas

Buenos dias tengo un ubuntu server 14.04 instalado de cero, me podrias ayudar con algun tutorial no muy complejo para instalar odoo9 en esa pc, yo en mi negocio tenia andando el 8 pero queria instalar el 9, agradecieria si pueden hacerme un instructivo sencillo, desde ya muchas gracias 

Saludos 

0
Gustavo Orrillo
En 24/05/17 13:26

Este tutorial es bastante completo y sencillo de seguir:

https://www.linode.com/docs/websites/cms/install-odoo-9-erp-on-ubuntu-14-04

• Flag

gracias Gustavo, una consulta ese tiene la localización argentina ? vos estas usando odoo 9 ? Gracias nuevamente

Gonzalo Marquez
en 24/05/17 13:42
no tiene la localizacion argentina y si estoy usando odoo

El 24 may. 2017 11:40, "Gonzalo Marquez" <marquez249@odooargentina.com> escribió:

gracias Gustavo, una consulta ese tiene la localización argentina ? vos estas usando odoo 9 ? Gracias nuevamente

--
Gonzalo Marquez
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Forum Post -como instalar odoo9? (1697)
Gustavo Orrillo
en 24/05/17 14:42
A ver si recibis por aca el mail...
el link que pase no tiene la localización argentina. Y si estoy usando Odoo9
saludos

---------- Forwarded message ----------
From: Gonzalo Marquez <marquez249@odooargentina.com>
Date: Wed, May 24, 2017 at 11:40 AM
Subject: Re: -como instalar odoo9? (1697)
To: gustavo <gustavo.orrillo@moldeointeractive.com.ar>

--
Gonzalo Marquez
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Forum Post -como instalar odoo9? (1697)

Gustavo Orrillo
en 24/05/17 15:18

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

65 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 24/05/17 13:01
Visto: 284 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41