Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Como imputar notas de credito al periodo en que se crea y no al de la factura?

por
Ignacio Martin
en 19/6/17 21:50 373 vistas

Estimados,

En odoo v8 quisiera lograr que cuando hago una NC me la impute al periodo donde la estoy creando y no al de la factura a la que esta vinculada la NC. Esto es porque una vez presentado IVA en afip de meses anteriores no puedo cambiar el saldo para ese mes sino que debería imputarlo al actual.

Se puede "forzar el periodo" pero quiciera que por defecto lo deje en el periodo actual en el momento de hacerla.

Espero que puedan ayudarme.

Gracias,

0
Gustavo Orrillo
En 19/6/17 21:59

Podrias setear el valor default del periodo de esta manera:

https://www.targetintegration.com/knowledgement/general/set-a-default-value-from-the-user-interface-in-odoo-openerp

ahora no se si justo es lo que necesitas

0
Ignacio Martin
En 23/6/17 14:30

Gracias Gustavo, no veo el menu debug por mi versión de Odoo pero tampoco es exactemanete lo que busco.

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

66 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/6/17 21:50
Visto: 373 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41