Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Como es el funcionamiento del multimoneda

por
Federico Ferraro
en 17/3/16 13:15 1.203 vistas

Hola, mi lógica de pensamiento me dice que si tengo un sistema multimoneda el mismo funcionaría de la siguiente forma:

• Tengo el precio de un producto en $.
  • Tengo la relacion enter el $ y el U$D
  • CUando hago una factua, al seleccionar la moneda de la misma, el valor de la factura debería actualizarse en funcion del precio en la moneda por defecto y la relacion entre las monedas. Por ejemplo si algo sale $15 y el dolar está a $15. SI hago la factura en pesos debería mostrarme un valor final de $15, pero si la hago en dolares me debería mostrar U$D1

Bueno esto no lo veo al hacer una prueba.

Está bien mi lógica de analisis? Como lo trabaja el sistema.

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 17/3/16 14:07

Federico

Como estas? Eso lo podes gestionar desde Price Type en los productos, poniendo Other currency, o poniendo las listas de precio en divisas, para que al cargar los productos en la factura los tome en moneda extranjera y haga la conversión. No funciona exactamente como lo planteas, te recomiendo que pruebes para ir aprendiendo.

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

37 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/3/16 13:15
Visto: 1203 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41