¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1228 Vistas

MI NECESIDAD: 

Enviar un email con un diseño que tengo en un archivo HTML donde las imagenes se cargan desde un servidor. Este código es sencillo, usa tablas y los estilos están en el mismo archivo.

NOTA:

Desde la interfaz web esto que intento hacer me es imposible porque la única opción que tengo es seleccionar un diseño del template o crear un diseño con el editor web de odoo.

EL PROBLEMA USANDO TEMPLATE:

Creo el template en base al html y se ve perfecto al momento de crearlo. El problema aparece al momento en que lo selecciono en la creación de un email masivo, en ese momento me abre el template en el editor web y me cambia el tamaño de las tablas y el color de algunos textos.

OPCIÓN ALTERNATIVA QUE PROBÉ:

Insertando el código HTML dentro del campo body_html del objeto mail_mass_mailing. Esto funciona bien solo cuando hago una Envío de prueba donde se envía con el formato correcto pero al ejecutar Enviar a todos el envío se hace en el formato es el incorrecto.

 

Debian 8

Odoo Version 8

Modulo mass_mailing 8.0.2.0

Avatar
Descartar