0

¿Cómo crear "Códigos de Impuestos" que tengan efectividad

por
jnozetto
en 11/02/16 15:08 718 vistas

Estoy cargando facturas de proveedores que tienen impuestos internos, me puse a crear los impuestos internos para que la carga de datos refleje la factura textual y me pide que los Códigos de Impuestos estén creados, fui a la tabla de "Códigos de Impuesto" di de alta códigos nuevos pero cuando voy a VALIDAR la factura cargada me sigue apareciendo el mismo mensaje de error y no me deja avanzar:

Odoo Warning

You are using argentinian localization and there are some invoices with taxes that don't have tax code, tax code is required to generate this report. Invoies ids: [19]

¿Qué estoy haciendo mal?

¿Hay algún instructivo para dar de alta: IMPUESTOS, CODIGO DE IMPUESTOS, CUENTAS, etc...?

0
Juan Jure
En 15/02/16 14:45

Buenos días,

Como dice el error esta configurando mal los códigos de impuestos.

1º para saber a que impuesto hace referencia te recomiendo que en impuestos hagas una busqueda avanzada por el ID igual a 19. El impuesto que te aparezca como resultado de la busqueda es el que esta mal configurado.

2º ingresa a ese impuestos y en la parte imferior (bajo el titulo de Facturación) accede al código de impuesto en cuestión. Lo que por lo general falta rellenar del codigo de impuesto es: TAX, Código de AFIP, Tipo y Applicatión.

Estos datos van a depender del tipo de impuesto en cuestión que estes cargando para darte un ejemplo en caso del impuesto IVA sería:

TAX: VAT

Código de AFIP: 5

Tipo: TAX

Application: National Taxes

Saludos, espero que te sirva.

• Flag

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

34 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 11/02/16 15:08
Visto: 718 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41