Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Como conciliar facturas de cliente y proveedor?

por
Domingo Adames De La Cruz
en 9/8/17 20:50 534 vistas

Saludos,

Tengo una preguta y me gustaria su ayuda. yo tengo registrado en mi sistema un cliente que a la vez es mi proveedor y hacemos muchos intercambios, pero necesito registrarlos en el sistema y luego conciliarlos, el problea es que no me deja porque las dos facturas deben ser de la misma cuenta, me gustaria saber como configurar la misma cuenta al cliente y al proveedor, que en este caso es el mismo.

por avor necesito su ayuda... 

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 10/8/17 14:32

Domingo 

Como estas? Podes hacerlo desde el partner, en la solapa contabilidad, registrando para cuenta acreedora y deudora la misma cuenta. En caso de que quieras luego conciliar las facturas, lo deberas de hacer mediante una conciliacion manual de apuntes contables, para netear la deuda.

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

67 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 9/8/17 20:50
Visto: 534 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41