Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Cómo comprar bobinas de cable por unidad y vender por metro?

por
Sergio Salcedo
en 5/6/16 23:27 819 vistas

Me gustaria saber cual es la manera más correcta de hacer esto. Por ejemplo, me gustaria que al comprar una bobina, en la orden de compra salga cantidad 1 de este items y que al ingresar al deposito me ingrese como 305mts que es la cantidad total de la bobina. Estuve probando distintas formas pero no me parecen demasiado transparentes. Muchas gracias

0

Hola Sergio, estaria bueno cuando lo tengas sabido que comentes...  yo estoy con el mismo problema, pero con aceites, necesito comprar barril de 200L de aceite y vender baldes de 20L y botellas de 4 litros.

si encuentro algo avisa, si ya lo resolviste no olvides volver aca! :)  gracias

0
Andrés
En 12/6/16 20:11

Estimados, les recomiendo prueben los modulos para vender con distintas uom. 

Product Sale UOMS

product_sale_uom

Instalar

Product UOM Prices

product_uom_prices

Saludos

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

40 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 5/6/16 23:27
Visto: 819 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41