Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Como cambiar moneda en punto de venta

por
Erick
en 9/5/16 13:43 1.101 vistas

Buen dia soy Erick tengo un par de dias trabajando con Odoo Versión 9.0c-20160411 (Edición Comunitaria) ya he configurado lo necesario para que funcione en mi negocio pero tengo un problema.

Cuando ejecuto punto de venta, los productos me aparecen en euros y necesito que el simbolo sea $ ¿podrían aindicarme como cambio la moneda en el punto de venta?

En inventario de productos todos aparecen con el signo $

Adicional a eso no me aparece el modulo Contabilidad en el menu de aplicaciones instaladas, ya aparece instalado pero no muestra el menu en el panel superior.

Muchas gracias.

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 9/5/16 15:34

Erick

Como estás? La localizacion, en la version 9, aun se encuentra en proceso de migracion. Por lo que en el foro por ahora no analizamos temas de esta version

Disculpas!

• Marcar

Hola muchas gracias por tu respuesta, decidí instalar la versión 8 que parece es la estable.

Erick
de 9/5/16 15:54

0
Erick
En 9/5/16 15:50

Hola muchas gracias por tu respuesta, decidí instalar la versión 8 que parece es la estable.

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

40 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 9/5/16 13:43
Visto: 1101 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41