Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

¿Como asociar nota de credito a factura?

por
Francisco Tobar
en 20/4/16 13:25 1.963 vistas

Hola, estoy usando Odoo v8 con la localizacion argentina. Cargue una factura a un cliente. A la misma le asocie un pago parcial y  luego genere una nota de credito por el importe restante. Sin embargo, por mas que el saldo este en cero, la factura sigue apareciendo como Pendiente (al igual que la nota de credito). ¿De que forma puedo asociar dicha nota de credito a la factura?¿O marcar ambas como pagadas?

Gracias

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 20/4/16 13:30

Francisco

Tenes que conciliar la nota de credito con la factura a traves de la conciliacion manual o de un pago en 0

Saluos!

• Marcar

Como realizo la conciliacion manual?

Francisco Tobar
de 20/4/16 13:31

En Contabilidad/Seguimiento de Pagos/Conciliar Facturas y Pagos Saludos, Juan Jure

Juan Jure
de 21/4/16 14:30

En Contabilidad/Seguimiento de Pagos/Conciliar Facturas y Pagos Saludos, Juan Jure

Juan Jure
de 21/4/16 14:31

Juan, gracias por tu respuesta. Pero dentro del menu Contabilidad no tengo el submenu Seguimiento de Pagos. ¿Debo instalar algun modulo o habilitar una opcion dentro de configuracion? Gracias

Francisco Tobar
de 22/4/16 15:48

0
Matias Quipildor
En 28/7/16 23:56

Francisco, tenes que ir a Configuración/Contabilidad en la parte de Facturación Electrónica y Pagos tenes que tildar gestion de seguimiento de pagos de clientes. Luego de aplicar te aparece en contabilidad  el menu de Seguimientos de pagos.

Pero en realidad creo que tiene la misma funcionalidad que Procesamiento Periodico/Conciliacion manual.

Saludos.

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

39 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/4/16 13:25
Visto: 1963 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41