Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Cómo actualizar módulos teniendo más de 2 usuarios

por
Angel C.
en 12/10/15 13:23 665 vistas

Mi duda es cuál es la manera más práctica de actualizar los módulos que figuran pendientes de update en "actualizaciones". En una instalación nueva al crear el 3er user ya no pude desde la interfaz; intenté eliminando el 3er user y tampoco pude.

Asumo que tienen que actualizarse a mano, pero quería consultarles cuál es la mejor manera (y la más segura).

Gracias. 

Angel, qué es el 3er user?

Daniel Blanco
de 12/10/15 14:46

Que tal Daniel, gracias por la respuesta. Tengo 1 user admin y 2 users "limitados" que son los empleados administrativos de esa empresa. Cuando pasé a tener más de 2 usuarios, al querer instalar o actualizar, me redirige a mi cuenta en odoo.com. Eliminar el 3er usuario que creé no revirtió eso.

Angel C.
de 12/10/15 20:15

Que tal Daniel, gracias por la respuesta. Tengo 1 user admin y 2 users "limitados" que son los empleados administrativos de esa empresa. Cuando pasé a tener más de 2 usuarios, al querer instalar o actualizar, me redirige a mi cuenta en odoo.com. Eliminar el 3er usuario que creé no revirtió eso.

Angel C.
de 12/10/15 20:16

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 13/10/15 16:09

Angel

Cómo estás? La actualización de módulos no depende del número ni de los permisos de usuarios. Es llamativo que al crear un nuevo usuario te surja esta limitante. Estás seguro que no actualizaste ya los módulos?

Saludos!

• Marcar

Hola, gracias por la respuesta. Sí, a mi también me pareció raro. Me imaginé que era el mismo caso que al instalar módulos desde la interfaz, que si tenés más de 2 users no te lo permite y te redirige a odoo.com

Angel C.
de 13/10/15 16:17

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

8 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 12/10/15 13:23
Visto: 665 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41