Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Comisiones a vendedores

por
Angel C.
en 21/4/16 14:55 1.021 vistas

Hola a todos,

Necesito que me recomienden un módulo para cálculo de comisiones de vendedores (asignar vendedores a clientes y que luego permita liquidarles respecto de las ventas, configurar comisones en % por vendedor, etc)

Vengo probando sale_commission pero no me ha funcionado bien, no genera los reportes.

Gracias,

1

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 25/4/16 15:03

Angel

Hay multiples mdoulos de comisiones, pero no existe aun uno que provea soluciones para la gran gama de reglas de calculo de comisiones que suelen manejar las empresas y para los reportes requeridos.

Con el tiempo se seguirá avanzando

Saludos!

• Marcar

Hola, gracias por la respuesta. En realidad necesito algo muy simple, que me permita dar de alta vendedores (comisionistas), asignarlos a determinados clientes y crear un % del bruto de facturas de esos clientes que se le liquida al comisionista. Si conoces alguno para recomendarme, lo agredeceré. Saludos!

Angel C.
de 25/4/16 15:32

0
Ariel
En 10/12/16 20:46

Hola Angel. Yo estoy detras de algo simple tambien pero no he podido instalar el modulo de sale_commission. Estoy haciendo pruebas con la instalacion de odoo80 en docker. Me podrías decir como hiciste para instalar el modulo?? no logro que me lo reconozca en el repositorio. Desde ya muchas gracias!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

38 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 21/4/16 14:55
Visto: 1021 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41