Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

COMERCIALIZACION DE ODOO

por
German Falcioni
en 4/5/17 16:51 770 vistas

Buenas tardes, soy desarrollador web de Argentina. Estoy interesado en comercializar el software Odoo a mis clientes. Tengo algunas dudas que quisiera me puedan ayudar.

- Es legal, vender y cobrar por la utilizacion de Odoo a mis clientes. Quizas no cobrar por el software, pero si por la implementacion, uso, mantenimiento, alojamiento en servidor, soporte, etc. relacionado al mismo?

- si un cliente me pide algo especial que no esta o no viene integrado en odoo, puedo desarrollarlo y utilizarlo en odoo, o usando la base de datos del mismo?

- En que tecnologia esta desarrollado? que lenguaje de programacion para ser especifico.

Espero su respuesta, saludos!

0

Adiciono, utiliza como DB PostgreSQL.

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 4/5/17 17:52

German

Como estas? Te respondemos por puntos