Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

COMERCIALIZACION DE ODOO

por
German Falcioni
en 4/5/17 16:51 770 vistas

Buenas tardes, soy desarrollador web de Argentina. Estoy interesado en comercializar el software Odoo a mis clientes. Tengo algunas dudas que quisiera me puedan ayudar.

- Es legal, vender y cobrar por la utilizacion de Odoo a mis clientes. Quizas no cobrar por el software, pero si por la implementacion, uso, mantenimiento, alojamiento en servidor, soporte, etc. relacionado al mismo?

- si un cliente me pide algo especial que no esta o no viene integrado en odoo, puedo desarrollarlo y utilizarlo en odoo, o usando la base de datos del mismo?

- En que tecnologia esta desarrollado? que lenguaje de programacion para ser especifico.

Espero su respuesta, saludos!

0

Adiciono, utiliza como DB PostgreSQL.

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 4/5/17 17:52

German

Como estas? Te respondemos por puntos

- Es legal, vender y cobrar por la utilizacion de Odoo a mis clientes. Quizas no cobrar por el software, pero si por la implementacion, uso, mantenimiento, alojamiento en servidor, soporte, etc. relacionado al mismo?

Claro que si, lo unico que no es posible comercializar es costos de licencias si utilizas la version community

- si un cliente me pide algo especial que no esta o no viene integrado en odoo, puedo desarrollarlo y utilizarlo en odoo, o usando la base de datos del mismo?

Si, es posible, claro.

- En que tecnologia esta desarrollado? que lenguaje de programacion para ser especifico.

Esta desarrollado en Python

Saludos!

0
José Manuel
En 23/5/17 00:18

La licencia GPL como la AGPL no poseen clausula de precios de venta. Por ende, el software se puede vender legalmente sin inconvenientes. Te dejo el link que lo explica mejor.

https://www.gnu.org/philosophy/selling.es.html

Saludos.

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

62 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 4/5/17 16:51
Visto: 770 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41