Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Codigos de barra con peso/precio

por
DaviLuna
en 21/11/17 18:39 575 vistas

Buenas. La cosa es así:

• Tengo una balanza con impresora de tickets (con codigo de barras)
  • Tengo cargados en la balanza los productos, cuyo codigo es el que tengo en odoo como referencia interna

La impresora arma el codigo de barras algo como:

• <2 cifras><codigo de producto><peso/precio><cifra de control>

La nomeclatura por defecto de odoo tiene el patron:

• 23....{NNDDD}
  • Es decir, que arranque con 23, y tiene el peso al final con 3 decimales

Mi pregunta, puntualmente es, Odoo reconoce el codigo de producto solo? tengo que decirle yo "esta parte es el codigo de producto"? y como hago eso si es que hay que hacerlo?

Perdon si la pregunta es muy boluda, no tengo experiencia con codigos de barra y eso.

Ando investigando por internet, pero por ahi acudiendo a ustedes soluciono antes.

Gracias!

Aclaro que no tengo la balanza a mano como para probarlo.

DaviLuna
de 21/11/17 18:40

1
DaviLuna
En 21/11/17 19:12

Bien. ya encontre el problema, no estaba poniendo los ceros en la parte del codigo de barras donde va el peso.

Poniendo al producto el codigo de barras: 210333300000 donde (210 por nomenclatura identifica productos pesados) 3333 repesenta el codigo del producto y los ceros para el peso ya anda.

Como dije era media boluda la pregunta pero bue. Dejo el comentario por ahi a algun despistado como le sirve a futuro.

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

78 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 21/11/17 18:39
Visto: 575 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41