Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Codigo de Barras en Factura

por
Ariel
en 5/5/17 16:08 657 vistas

Hola a todos, queria saber si alguno puede orientarme sobre como imprimir el codigo de barras de la factura (CAE), tengo una instalacion en produccion (Odoo 9) corriendo con docker, y tengo el codigo de autorizacion de la factura pero no tengo idea de como imprimir el codigo de barras. Muchas gracias desde ya.

Alguien que me ayude??

Ariel
de 6/5/17 22:43

imprimis con aeero-reoports o con wkhtmltopdf?

Rubén
de 28/5/17 05:40

nosotros lo hacemos, pero con Latex. Si queres ver como hacerlo, fijate aca https://github.com/odoo-l10n-ar/l10n_ar_invoice_tex/blob/8.0/addons/l10n_ar_invoice_tex/report/invoice.tex de la linea 143 a 154

Gustavo Orrillo
de 28/5/17 18:29

0
Ariel
En 7/9/17 23:17

Me contesto a mi mismo para que quede como ayuda. No podia ver el codigo de barras del cae, porque estaba en modo homologacion. Cuando puse esa instalacion en modo produccion, salio andando a la perfeccion.

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

63 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 5/5/17 16:08
Visto: 657 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41