Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Certificado no emitido por AC de confianza

por
Rodrigo Javier Schechtel
en 10/9/15 07:23 1.919 vistas

Antes que nada me presento soy Rodrigo Javier Schechtel desde Bahía Blanca. Entusiasta aficionado "NOVATO"

Logre instalar Odoo V8 en una instalación limpia de Ubuntu Server 14.04 Lts 32 bits.

Después de batallar 1 mes o más, logre que funcionara casi al 100%. En el día de ayer vi y seguí paso x paso casi al pie de la letra el video que se encuentra posteado en http://www.odooargentina.com/blog/blog-1/post/odoo-con-factura-electronica-argentina-10 que me fue de grandísima ayuda y dije "casi" al pie de la letra porque lo único que hice diferente o demás, fue setear en las Preferencias del administrador la "Zona horaria: América/Argentina/Buenos Aires" fuera de eso es fue todo tal cual el tuto tengo los archivos request, certificado de homologación descargado de la AFIP y por si acaso me guarde la Private key en uno también, hasta acá todo parece una película todo de maravilla, pero no sé si soy al único que le pasa pero siempre me encuentro con un "Problema/Error/Warning" o algo por el estilo y acá viene la cuestión, al momento de probar la conexión zass... cartelito hermoso

Odoo Warning

Could not connect. This is the what we received: Server raised fault: 'Certificado no emitido por AC de confianza'.
If error is realted to datetime unsynchronized you can try running "sudo ntpdate ntp.ubuntu.com" on the server.

Yo sé que la página de la AFIP no es 100% confiable, jajaja, sino vean el video que les comente anteriormente, pero el certificado se generó con el request.csr correspondiente todo se generó perfecto, en el estado está Confirmado pero no puedo testear la conexión. Por si acaso hice un "sudo ntpdate ntp.ubuntu.com" pero sigue el problema, le saqué en las preferencias el seteo de la zona horaria lo mismo.

¿A alguien le pasó?, ¿Se les ocurre que es lo que puede estar pasando?

Desde ya cualquier sugerencia será muy bien recibida.

Gracias Rodrigo.


1
Daniel Blanco
En 19/10/15 15:09

En la única eventualidad que recibí ese aviso, fué porque el clock no estaba sincronizado. Probá usar "time.afip.gov.ar" como servidor NTP


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

4 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 10/9/15 07:23
Visto: 1919 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41