¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
1442 Vistas

Estimados el mes pasado ya habia consultado por este error. detallo nuevamente.

No se puede ingresar mi denominacion social en odoo, factura electronica localizacion argentina, debido a que la misma es muy extensa, llame a AFIP y asisti a una de sus dependencias, donde me explicaron que las sociedades de hecho deben usar el nombre de todos los socios, bueno el tema es que odoo no genera el certificado con esta extension tan larga, alguien sabe si se puede solucionar esto? alguien puede presupuestarme este trabajo?

gracias!!! Facundo

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

En principio, una salida la podés hacer generando los certificados por fuera de Odoo, y copiar / pegar el request y la clave pública, a partir de este instructivo. Una vez que copias la clave privada en Odoo, el request que obtenés según este instructivo, lo subís a la AFIP con clave fiscal y te bajás el certificado que afip te entrega, y continuas todo el proceso como si lo hubieses generado dentro de Odoo.

http://www.sistemasagiles.com.ar/trac/wiki/PyAfipWs#Certificados

 

Avatar
Descartar