¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Martin Ezcurra
En 19/2/16 19:23

Magia de Odoo: ahora 28/2/2015 puede actualizar el módulo . El problema que describí está solucionado pero me da la sensación que hay otros problemas nuevos. Los comenté en otras preguntas. Gracias por la ayuda brindada, funcionalmente es adecuado el procedimiento.

.............................

Hola gente gracias. Lo que pasa es que no puedo usar la función contabilidad/pagos de cliente/Crear:

File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/addons/base/ir/ir_ui_view.py", line 360, in raise_view_error raise AttributeError(message) AttributeError: El campo `invoice_id` no existe Error de contexto: Vista `account.voucher.receipt.form` [view_id: 532, xml_id: account_voucher.view_vendor_receipt_form, model: account.voucher, parent_id: no/disponible]

No tampoco la función contabilidad/configuración/Varios/Modos de pago

File "/usr/lib/python2.7/dist-packages/openerp/modules/registry.py", line 102, in __getitem__ return self.models[model_name] KeyError: u'payment.mode.receipt'

Estoy usando Ubuntu 14.04.3 LTS + Docker 1.9.1 con 20 carpetas en Odoo/Sources: los 18 modulos de AdHoc + Odoo-Argentina + aeroo-reports. Hice un git pull en cada directorio y todo esta "Already up-to-date". Sin embargo, desde Configuración/módulos/Actualizaciones, me salen 6 actualizaciones entre ellas Payments for ARGENTINA 8.0.1.0.0 (8.0.1.0). Sin embargo, no me deja hacer el upgrade y me lleva a una página de suscripción SaaS... No more free?

Cualquier sugerencia será apreciada. Gracias! Martin

 

 

 

 



0
Avatar

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 19/2/16 13:25

Martin

Como estas? Lo que dice Facundo es correcto, te recomendamos que pagues accediendo desde Pago de Clientes, de manera que puedas registrar el pago sin vincularse directamente con una factura (eso sucede cuando presionas pagar desde la factura). En el listado de facturas que se muestran impagas en el nuevo Pago, podes imputar a las que quieras.

Saludos!


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

35 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 19/2/16 00:13
Visto: 1399 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41