Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Cambiar concepto afip en factura electronica

por
Miguel Martinez Soler
en 3/7/17 04:11 607 vistas

Hola, logré implementar factura electrónica pero al rellenar el formulario aparece un campo "Concepto AFIP" seteado a "Producto / Exportación definitiva de bienes". Dado que no soy exportador estaría bueno poder cambiar ese concepto sin embargo no puedo hacerlo.

Alguien sabe de que se trata esto y si podría generarme algún problema emitir las facturas de esta forma?

Saludos y gracias 

~Miguel

1

Selecciona producto en los valores, no trates de definir un valor propio. El tema es que esos campos son definidos por AFIP y tiene tablas internas con valores definidos por AFIP (como por ejemplo, tipo de documento). Si pones otro valor, cuando autorices la factura es muy probable que el CAE no sea autorizado porque la factura tiene valores desconocidos para AFIP

0

Hola, gracias por la respuesta.

el tema es que no se donde tengo que seleccionar producto, o sea, en que valores. 

El campo "Concepto AFIP" no es editable en la factura. Tengo que cambiar algo en algún lugar en la configuración?

Gracias

~Miguel

PD: link a la imagen http://bit.ly/2tBMZUa

• Marcar

es donde ingresas las lineas de productos?

Gustavo Orrillo
de 3/7/17 14:28

Agregué un link a la imagen. Ahora me queda la duda de si en realidad no hay ningun problema, dado que el concepto es Producto / otra cosa

Miguel Martinez Soler
de 3/7/17 15:33

Creo que no necesitas cambiarlo. Yo lo consultaria con un contador, pero me parece que no deberias cambiarlo

Gustavo Orrillo
de 3/7/17 18:48

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 20/7/17 15:56

Hola Miguel,

¿Cómo andás? Ese valor de "Concepto AFIP" lo tomará automáticamente según el tipo de producto, es decir, si es servicio o consumible/almacenable.

En tu caso, como no podés exportar productos físicos (bienes), probablemente estés capacitado de exportar únicamente servicios, por ende, tendrás que cambiar el tipo de producto a "Servicio".

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

66 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 3/7/17 04:11
Visto: 607 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41