Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Boton Comprobar Disponiblidad no funciona correctamente

por
Andrés
en 25/5/16 06:05 414 vistas

Hola a todos,

 

Me sucede que al presionar el boton Comprobar Disponibilidad en un movimiento de stock, el mismo directamente fuerza la misma por mas de que el stock sea negativo.

 

Alguno de ustedes le sucede? Saben como arreglarlo?

 

Saludos!


0
Andrés
En 25/5/16 08:35

El problema era que el producto tiene que ser del tipo almacenable/

  • Marcar

Excelente andres! Tal cual, los productos almacenables son los unicos que validan stock, los consumibles no lo hacen (aplica para productos no inventariados, pueden ser insumos varios, a veces liquidos, dificil de especificar en uso)

ADHOC
de 26/5/16 13:13

Igualmente ahora me encuentro con un problema similar. Despues de pasar los productos como almacenables, en la compañia hija que es donde es el deposito funciona todo ok pero cuando quiero hacer el movimiento desde la padre, este nunca cambia a disponible y si uno forza la disponibilidad y vuelve a chequear retorna a esperando disponiblidad. Alguna idea? Gracias

Andrés
de 2/6/16 06:00

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

40 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25/5/16 06:05
Visto: 414 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41