0

Boton Comprobar Disponiblidad no funciona correctamente

por
Andrés
en 25/05/16 06:05 371 vistas

Hola a todos,

 

Me sucede que al presionar el boton Comprobar Disponibilidad en un movimiento de stock, el mismo directamente fuerza la misma por mas de que el stock sea negativo.

 

Alguno de ustedes le sucede? Saben como arreglarlo?

 

Saludos!


0
Andrés
En 25/05/16 08:35

El problema era que el producto tiene que ser del tipo almacenable/

  • Flag

Excelente andres! Tal cual, los productos almacenables son los unicos que validan stock, los consumibles no lo hacen (aplica para productos no inventariados, pueden ser insumos varios, a veces liquidos, dificil de especificar en uso)

ADHOC
en 26/05/16 13:13

Igualmente ahora me encuentro con un problema similar. Despues de pasar los productos como almacenables, en la compañia hija que es donde es el deposito funciona todo ok pero cuando quiero hacer el movimiento desde la padre, este nunca cambia a disponible y si uno forza la disponibilidad y vuelve a chequear retorna a esperando disponiblidad. Alguna idea? Gracias

Andrés
en 02/06/16 06:00

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

40 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 25/05/16 06:05
Visto: 371 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41