¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Avatar

Soporte ADHOC

--Soporte ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario
--Soporte ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

Soporte ADHOC
En 31/10/16 17:49

Juan Manuel

Como estas? Gracias por escribir. Lo que necesitas es borrar la base de datos, para eso, luego de la URL de Odoo, agrega /web/database/manager, en la barra de direcciones, para ir al administrador de bases de datos, desde ahi podes borrar bases de datos, duplicarlas, crearlas, etc

Suerte!



0
JManuel
En 31/10/16 18:44

Solucionado! muchas gracias
 


Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

50 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 31/10/16 16:47
Visto: 2890 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41