Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Baja de lista de correos

por
Andrés Rusconi
en 28/1/18 22:11 1.072 vistas

Buenas tardes,

Quisiera no recibir las novedades del foro a travez del mail, pero aunque creo haber retirado los flags correspondientes, continúo recibiendo las consultas y respuestas por mail en la cuenta asociada a mi membresía.

Pueden asistirme para darme de baja de la lista de correos ?

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Andrés

0
Vic
En 7/2/18 12:50

Yo acabo de ingresar y tampoco veo el boton de darse de baja, esta web es asi o que?

0
RomanLebedev
En 30/1/18 04:00

Creo que no tienes razón para decir

0

Buenas gente, si tiene problema con los correos les aconsejo hacer lo siguiente : Ir a su Correo y generar una nueva Carpeta "Odoo Argentina", luego crean una regla que todos los mails del dominio "@odooargentina.com" los envie a esa carpeta y ya no van a tener inconvenientes.

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 29/1/18 13:18

Estimados

Como están? Debajo del link donde dice: Hacer una pregunta, en celeste, se encuentra el boton Darse de Baja

Probaron presionandolo, una vez logueados al portal?

Saludos!

• Marcar

Hola, que tal ? Disculpen, ya probé las distintas opciones y no hay manera. Como hago para dar de baja el usuario en todo caso ? Gracias. Saludos !

Andrés Rusconi
de 6/2/18 22:41
Estoy en la misma...
Por favor....

El 6 feb. 2018 20:40, "Andrés Rusconi" <arusconi@odooargentina.com> escribió:

Hola, que tal ? Disculpen, ya probé las distintas opciones y no hay manera. Como hago para dar de baja el usuario en todo caso ? Gracias. Saludos !

--
Andrés Rusconi
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Forum Post Baja de lista de correos (2169)
Rodrigo Javier Schechtel
de 7/2/18 02:40
On 02/07/2018 12:40 AM, Rodrigo Schechtel wrote:
<blockquote type="cite" cite="mid:CADQNK8kxt1t=o9iP5Asi-v8sMbrkEY-=wKajqB3BtUhj_aSArw@mail.gmail.com">
Estoy en la misma...
Por favor....

--
Andrés Rusconi
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Forum Post Baja de lista de correos (2169)
--
Rodrigo Javier Schechtel
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo , acceso directo a Forum Post Baja de lista de correos (2169)

Yo también desearía  darme de baja, o no es posible?

de 7/2/18 14:03

Probaste entrar en tu cuenta, en preferencias y poner otra dirección de correo, o borrar la dirección de correo??

Atte. Adri??n Borella.

De: antonio=cuevas-family.net@mg.nubeadhoc.com <antonio=cuevas-family.net@mg.nubeadhoc.com> en nombre de Antonio <antonio@cuevas-family.net>
Enviado: miércoles, 07 de febrero de 2018 11:40 a.m.
Para: adriannborella
Asunto: Re: Baja de lista de correos (2169)

On 02/07/2018 12:40 AM, Rodrigo Schechtel wrote:
<blockquote type="cite" cite="mid:CADQNK8kxt1t=o9iP5Asi-v8sMbrkEY-=wKajqB3BtUhj_aSArw@mail.gmail.com">
Estoy en la misma...
Por favor....

--
Andrés Rusconi
--
Rodrigo Javier Schechtel
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo , acceso directo a Forum Post Baja de lista de correos (2169)

Yo también desearía  darme de baja, o no es posible?

, acceso directo a Forum Post Baja de lista de correos (2169)
adriannborella
de 7/2/18 14:42

0

Si no estas logeado a la web, no te aparece el boton de "Darse de baja".

Si estas logeado a la web y te sigue apareciendo el boton de "Suscribirse", intenta usar otro navegador o bien el mismo que uses pero con opcion de "navegacion privada", por si tenes algun problema con algun cache o similar...

0
Andrés Rusconi
En 29/1/18 22:21

Disculpen, me siguen llegando las respuestas del foro.

Ya retiré todo lo que podía ser conmutado y continúo con la recepción.

Agradeceré cualquier ayuda.

Saludos !

0

Estoy con el mismo problema. No encuentro la opcion para no recibir más todos los posteos del foro.

Por favor como me doy de baja. El comentario q hicieron no es válido. No aparece tal opción. Aparece siempre suscribirse. Si no se pueden eliminar los avisos por Mall por favor les pido q den de baja mi cuenta directamente. Gracias. O diganme como hacerlo.

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

76 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 28/1/18 22:11
Visto: 1072 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41