Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Ayuda para instalar Odoo Argentina

por
yak
en 17/11/17 18:22 427 vistas

Hola! Estoy un poco perdido. Estoy intentando instalar los modulos de localización Argentina en Odoo siguiendo el tutorial que figura en la página https://docs.google.com/document/d/1mPSo_p5OpfH4uyg_MhhKDBSElkGTBkX3soYQGHRcWUE/edit#

El problema es que directamente al arrancar cuando me dice que vaya a:

Ingrese a Configuración / Configuración / Localización Argentina

Configuración / Configuración / Localización Argentina no existe. Entonces estoy intentado instalar los modulos independientemente desde la pestaña de aplicaciones, ar_base paso sin problemas, pero estoy teneiendo problemas con las dependencias de los otros.

Por ejemplo "Argentina Planes Contables" depende de "account_withholding" que no existe. Eso similar me pasa con los otros modulos.

Estoy usando Odoo v9. Alguna idea de que estoy haciendo mal?

Otros datos:

Estoy en modo desarrollador

Actualize el server despues de instalar el modulo base.

Muchas Gracias!

1
Gustavo Orrillo
En 20/11/17 12:56

hace algo... por cada una de las dependencias buscalas en google, y fijate en que repositorio estan disponibles. Por ejemplo account_withholding se encuentra en el repositorio account-payment, no en el repositorio odoo-argentina

• Marcar

Genial, mil gracias Gustavo

yak
de 20/11/17 23:02

0
Santiago
En 21/11/17 12:10

Ultimamente vengo renegando mucho con las dependencias, te recomiendo que busques el modulo general (del cual forma parte el que queres instalar) y lo instales completo. Yo fui pasando una por una las carpetas a Addons, y termine moviendo todo el repositorio general.

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

78 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 17/11/17 18:22
Visto: 427 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41