Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Algun Modulo "Control de Prestamos"

por
DevKarai
en 11/2/16 13:59 1.715 vistas

Buenos días comunidad!

Como dice el titulo, estoy buscando algun modulo que me controle los prestamos de dinero que tiene algun cliente, por ejemplo un cliente de una cooperativa, saber el estado de sus prestamos de cada uno, saben de algun modulo que haga ese tipo de control?

Desde ya gracias

Hola, pudiste encontrar algún modulo que lo haga??

Adrián Borella
de 29/11/17 18:41

1
Juan Jure
En 15/2/16 15:03

Buenos días,

Personalmente desconozco de algún módulo que realice eso, pero lo que te puedo recomendar, si no es grande la cantidad de préstamos que tienen, es que crees un diario de préstamos y cuentas con el nombre de las personas a prestar dinero. Luego a través de asientos contables manuales vas registrando cuando y cuanto se les prestó y cuando y cuanto te fueron devolviendo.

Para ver el estado de los préstamos accedes a la cuenta de la persona en particular y te va a decir cuanto te debe. Repito esto es viable si son pocas las personas a las que se les tiene que registrar préstamos, de ser muchas se volvería muy engorroso llevarlo a cabo.

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

34 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 11/2/16 13:59
Visto: 1715 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41