0

Afip con Odoo 9

por
Tobias Feldballe Petersen
en 07/06/16 15:30 853 vistas

Hola.

Tengo una problema con este modulo:
https://www.odoo.com/apps/modules/9.0/l10n_ar_account/

Ya puse los archivos dentro el zip en /opt/odoo/addons/, asi que estan con todos los otros addons, mas o menos asi:

l10n_ae                       
l10n_ar                       
l10n_ar_account                
l10n_ar_afipws                 
l10n_ar_base_vat  

l10n_at                        
l10n_au 

Pero no veo nada en el odoo 9 sobre instalacion/coneccion con el afip?
No veo ningun app con estos nombres tampoco,

me pueden ayudar? Como se instala bien?

Saludos

Tobias Feldballe

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 07/06/16 15:55

Tobias

Como estás? La localización aún no está migrada a la versión 9. Cualquiera puede colaborar en la tarea haciendo PR y ayudando a seguir creciendo en Odoo Argentina, lamentablemente en la actualidad los aportes son casi nulos.

Gracias y saludos

• Flag

Bueno, muchas gracias por su respuesta. El link de ahi, y tambien este link: https://www.odoo.com/apps/modules/9.0/l10n_ar_afipws_fe/ dice que anda con el version 9. Como puedo ayudar para hacerlo andar en el version 9? Yo se programacion en C++ (No muy bien), asi que capaz si no falta mucho puedo ver si es facil cambiar el codigo python (Que no se bien, pero que me dijeron no es dificil) a andar con el version 9.?

Tobias Feldballe Petersen
en 07/06/16 16:07

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

40 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 07/06/16 15:30
Visto: 853 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41