Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Aeroo report no funciona

por
ruben
en 7/5/17 18:27 550 vistas

Hola, cuando le doy imprimir a la factura ya autorizada por afip me descarga el pdf roto o algo porque no lo puedo ver. Alguna ayuda?? estoy trabajando con odoo 9

0

Hola, estoy con el mismo problema..

dónde va la Ip en qué lugar del panel en odoo 9 con docker?

Desde ya Gracias...

0
ruben
En 7/5/17 22:43

Logre hacerlo andar poniendo la ip del server.

• Marcar

hola como hiciste? donde colocas la ip? de donde saco la ip? gracias

Facundo Gonzalez
de 22/5/17 18:39

la ip la conoces haciendo ifconfig en el servidor luego la pones en el panel de odoo donde se configura aeroo.

ruben
de 31/5/17 01:12
Yo lo hice funcionar usando como host aeroo-docs

From: rdfmedanos=odooargentina.com@mg.nubeadhoc.com <rdfmedanos=odooargentina.com@mg.nubeadhoc.com> on behalf of ruben <rdfmedanos@odooargentina.com>
Sent: Tuesday, May 30, 2017 10:40:14 PM
To: Facundo Gonzalez
Subject: Re: Aeroo report no funciona (1660)

la ip la conoces haciendo ifconfig en el servidor luego la pones en el panel de odoo donde se configura aeroo.

--
ruben
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Forum Post Aeroo report no funciona (1660)
Facundo Gonzalez
de 31/5/17 01:46

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

63 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 7/5/17 18:27
Visto: 550 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41