¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1701 Vistas

Hola, cuando le doy imprimir a la factura ya autorizada por afip me descarga el pdf roto o algo porque no lo puedo ver. Alguna ayuda?? estoy trabajando con odoo 9

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola, estoy con el mismo problema..

dónde va la Ip en qué lugar del panel en odoo 9 con docker?

Desde ya Gracias...

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Logre hacerlo andar poniendo la ip del server.

Avatar
Descartar

hola como hiciste? donde colocas la ip? de donde saco la ip? gracias

Autor

la ip la conoces haciendo ifconfig en el servidor luego la pones en el panel de odoo donde se configura aeroo.

Yo lo hice funcionar usando como host aeroo-docs


From: rdfmedanos=odooargentina.com@mg.nubeadhoc.com <rdfmedanos=odooargentina.com@mg.nubeadhoc.com> on behalf of ruben <rdfmedanos@odooargentina.com>
Sent: Tuesday, May 30, 2017 10:40:14 PM
To: Facundo Gonzalez
Subject: Re: Aeroo report no funciona (1660)
 

la ip la conoces haciendo ifconfig en el servidor luego la pones en el panel de odoo donde se configura aeroo.

--
ruben
Enviado por Odoo Argentina usando Odoo acerca de Forum Post Aeroo report no funciona (1660)