0

Adjuntar correos recibidos a contactos

por
Franklin López
en 07/09/16 17:00 407 vistas

Buenos días:

Como puedo hacer para que los correos que recibo, los pueda adjuntar al historial de mi contacto, de esa forma, al buscar mi contacto, me gustaría ver, demas de mis correos enviados, tambien mis correos recibidos de mis contactos.

 

Saludos


0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 07/09/16 18:54

Frankiln

Como estas? Podes copiar el texto y luego presionar Anadir Nota, y agregarlo. Lo mas recomendable sin embargo es usar el motor de correos de odoo y enviar los correos desde el sistema, puede ser desde el contacto, oportunidades, ordenes de venta, o de donde corresponda el tema del contacto

Saludos!

  • Flag

Buenas tardes, gracias por contestas, el tema es al recibirlos, ya que aun lo logor por mis propios medios que se adjunten al historico de cada contacto que tengo, creo que debo cambiarlo a pop3 para que se descarguen y dejar una copia en el servidor de hotmail, pero no me ha funcionado.

Franklin López
en 01/10/16 17:52

0
Franklin López
En 07/09/16 20:38

Gracias por su pronta respuesta, ya yo tengo configurado el servidor de correo de Odoo, el de salida si me deja todos los correos adjuntado a mi contacto, el servidor de entrada, tambien lo tengo configurado, pero al recibir el correo de mi contacto no se como adjuntarlo al historico, solo los recibod en la bandeja  de Debate, lo leo y luego ya no se como recuperalo para poder hacer alguna revisión o leerlo nuvamente.

En espera de su amabla respuesta.

  • Flag

Para eso tenes que configurar el carchall de tu correo, la gente de sistemas la tiene mas clara con esto, si tienen disponibilidad, responderan en algun momento. Saliudos! :D

ADHOC
en 08/09/16 08:14

Gracias nuevamente, comprendo bien lo que es el carchall, pero la configuración solo me servira para recibir los correos, pero los adjunta a mi contacto en e CRM?

Franklin López
en 08/09/16 13:51

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

42 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 07/09/16 17:00
Visto: 407 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41