Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Adjuntar correos recibidos a contactos

por
Franklin López
en 7/9/16 17:00 552 vistas

Buenos días:

Como puedo hacer para que los correos que recibo, los pueda adjuntar al historial de mi contacto, de esa forma, al buscar mi contacto, me gustaría ver, demas de mis correos enviados, tambien mis correos recibidos de mis contactos.

Saludos

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 7/9/16 18:54

Frankiln

Como estas? Podes copiar el texto y luego presionar Anadir Nota, y agregarlo. Lo mas recomendable sin embargo es usar el motor de correos de odoo y enviar los correos desde el sistema, puede ser desde el contacto, oportunidades, ordenes de venta, o de donde corresponda el tema del contacto

Saludos!

• Marcar

Buenas tardes, gracias por contestas, el tema es al recibirlos, ya que aun lo logor por mis propios medios que se adjunten al historico de cada contacto que tengo, creo que debo cambiarlo a pop3 para que se descarguen y dejar una copia en el servidor de hotmail, pero no me ha funcionado.

Franklin López
de 1/10/16 17:52

0

Gracias por su pronta respuesta, ya yo tengo configurado el servidor de correo de Odoo, el de salida si me deja todos los correos adjuntado a mi contacto, el servidor de entrada, tambien lo tengo configurado, pero al recibir el correo de mi contacto no se como adjuntarlo al historico, solo los recibod en la bandeja  de Debate, lo leo y luego ya no se como recuperalo para poder hacer alguna revisión o leerlo nuvamente.

En espera de su amabla respuesta.

• Marcar

Para eso tenes que configurar el carchall de tu correo, la gente de sistemas la tiene mas clara con esto, si tienen disponibilidad, responderan en algun momento. Saliudos! :D

ADHOC
de 8/9/16 08:14

Gracias nuevamente, comprendo bien lo que es el carchall, pero la configuración solo me servira para recibir los correos, pero los adjunta a mi contacto en e CRM?

Franklin López
de 8/9/16 13:51

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

42 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 7/9/16 17:00
Visto: 552 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41