0

Actualizar

por
Sebastián Garillo
en 07/09/16 20:55 465 vistas

Hola,

Tengo Odoo corriendo con Docker según la guía.

Estoy intentando actualizar Odoo pero algunos cambios (sobre todo el sistema para utilizar el Padron de AFIP) no logro que se implementen y no se si estoy haciendo algo mal.

Lo que hice fue bajar el docker: sudo docker rm -f odoo80

Un "git pull" de los 3 sources (aeroo, addons y odoo-argentina)

y después volví a levantar el docker pero le agregue " -u all"

Vi que se actualizo la localización argentina pero me no se si eso es todo lo que hay que hacer.

Me esta faltando algo? Se hace de otra manera?

Cualquier consejo es bienvenido.

saludos,

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 08/09/16 08:12

Sebastian

Como estas? Verifica que el archivo de configuracion contenga los repositorios en cuestion, actualiza la lista de modulos y luego instala el modulo que estes necesitando

saludos!

• Flag

Cuando hay varias actualizaciones como conviene hacerlo? una a una desde odoo o todos juntas con comandos. Cada vez que actualizo se rompe algo jaja.. es medio desesperante..

Oscar Romera
en 12/09/16 13:02

Cuando hay varias actualizaciones como conviene hacerlo? una a una desde odoo o todos juntas con comandos. Cada vez que actualizo se rompe algo jaja.. es medio desesperante..

Oscar Romera
en 12/09/16 13:06

Su respuesta

Por favor trate de dar una respuesta sustancial. Si desea comentar sobre la pregunta o respuesta, utilice la herramienta de comentarios. Recuerde que siempre puede revisar sus respuestas - no hay necesidad de contestar la misma pregunta dos veces. Además, no olvide valorar - realmente ayuda a seleccionar las mejores preguntas y respuestas

Hacer una pregunta

Mantener informado

Sobre este foro

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios.

Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

42 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 07/09/16 20:55
Visto: 465 veces
Última actualización: 14/04/18 12:41