¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Gustavo Orrillo
En 20/9/17 19:10

o tenes algo mal configurado, o tenes que actualizar el módulo

• Marcar

Si, lo raro es que estaba funcionando. Y en otras instalaciones funciona perfecto.... Cuando decis mal configurado te referis a configuracion interna de la contabilidad? Porque para sacarme la duda arme una base nueva desde 0 sin datos, instale la localizacion, probe y sigue tirando el mismo error. Pero insisto, ni siquiera se actualizo ni se toco nada, de hecho lo usamos anteriormente. Raro...

Ariel
en 20/9/17 19:23

fijate en esto TypeError: 'bool' object is not iterable significa por lo general que el módulo no esta encontrando una configuración, por eso da el error

Gustavo Orrillo
en 20/9/17 19:44

fijate en esto TypeError: 'bool' object is not iterable significa por lo general que el módulo no esta encontrando una configuración, por eso da el error

Gustavo Orrillo
en 20/9/17 19:44

Gustavo, gracias por tu ayuda. Por solo curiosidad, me acabo de mudar la base de datos donde tengo el error, la exporte, la importe en otra instalacion en produccion que tengo y advina... funciona perfectamente. Por lo cual... no tengo idea de que puede ser, pero evidentemente no es el modulo ya que lo tengo actualizado a la ultima version. Deduzco entonces que es algo en otro lado... si se te ocurre algo gracias.

Ariel
en 20/9/17 20:23

debe haber quilombo con algun controller si moviste la base de datos de server...

Gustavo Orrillo
en 20/9/17 20:43

Rarisimo gustavo. Baje los contenederos, elimine las imagenes, volvi a descargar toda la imagen actualizada y levante la base de datos ( la misma que esta funcionando perfecta en otro server) y nada... sigue igual. Creo que voy a tener que instalar el server desde 0 a ver que onda. Gracias por la ayuda

Ariel
en 21/9/17 15:03

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

74 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 20/9/17 18:47
Visto: 696 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41