Welcome!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

Actualizacion Módulo de Afip - Facturación electronica

por
Ignacio Martin
en 23/10/15 13:23 1.001 vistas

Hola!

Quería consultarles si alguno sabra como puedo actualizar el modulo de facturación electronica.

La version que tengo yo pertenece al repo: https://github.com/ingadhoc/odoo-argentina branch 8.0.1

Ahora bien, el modulo se llamaba: l10n_ar_wsafip_fe pero el branch y 8.0.1  ya no existe y el modulo actualmente se llama: l10n_ar_afipws_fe

Mi pregunta es como puedo actualizarlo en la instancia en producción que actualmente esta usando la version anterior del modulo.

Muchas Gracias!

Nacho

0
Ignacio Martin
En 23/10/15 15:51

Gracias por la pronta respuesta.

0

ADHOC

--ADHOC--
1769
| 5 1 4
Rosario, Argentina
--ADHOC--

Adhoc es parte de una red de profesionales establecidos en Rosario. Implementamos y desarrollamos Odoo Software perfectamente integrado para Argentina.

Somos el primer Gold  Partner en Argentina a partir de nuestra amplia trayectoria en Odoo, con más de 100 clientes soportados a diario y 6 años llevando adelante proyectos de implementación de ERP en nuestro país, pertenecemos a la máxima categoría de Partner otorgada por Odoo Bélgica, lo cual garantiza la calidad de nuestros procesos y la confiabilidad de nuestros servicios y soluciones.

Desde Adhoc vimos la necesidad de compartir con la comunidad los recursos de los cuales hacemos uso para implementar Odoo/OpenERP en Argentina.

ADHOC
En 23/10/15 15:38

Ignacio

Como estás? Una alternativa sería: desinstalar el módulo, actualizar el repo al nuevo branch, actualizar módulos e instalar el nuevo módulo. Te recomendamos lo hagas en una instancia de test, para asegurarte de que todo funcione correctamente.

Saludos!

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

Esta comunidad es para profesionales y entusiastas de nuestros productos y servicios, compartir los mejores contenidos y nuevas ideas de marketing, construir su perfil profesional y mejorar el mercado para todos. Lea las directrices

Herramientas de las preguntas

13 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 23/10/15 13:23
Visto: 1001 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41