¡Bienvenido!

This community is for professionals and enthusiasts of our products and services. Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.

0

0
Sergio
En 31/7/15 15:11

Hola Ariel, de pura casualidad no actualice mi servidor de produccion le di update a uno que tengo de pruebas y seguia funcionando todo bien por eso iba a hacer un update en el de produccion, pero ... cuando al otro dia prendo la pc de pruebas ups me encuentro con el error ... tengo unos humildes clientes pero seguro se iban a acordar de mi familia jajaaaaaaa

El finde voy a tratar de hacer de nuevo el update capaz los amigos de odooArgentina ya corrigieron algo :-)

Respondiendo tu pregunta no restarue la base con Docker debajo del menu de login de Odoo tenes  una opcion para acceder al manager de base de datos no recuerdo bien el nombre, tengo activado para usar multi base si tambien es tu caso yo entro por la url 

tudomino/web/database/manager#action=database_manager

al costado a la izquiera tenes las opciones de backup y restore yo de ignorante nomas vio lo hago todas las noches asi calculo que se debe poder hacer por cron espero tener tiempo para lograr hacerlo 

Saludos

0
Ariel
En 31/7/15 14:52

Sergio a mi me paso los mismo exactamente y todavia no he podido solucionarlo. La única version estable la tengo en un disco de prueba con una instalacion que ya quedo depreciada. Quiero hacerte una consulta: como pudiste restaurar una base de datos con docker? Hace rato que estoy buscando eso. Gracias

Mantener informado

Acerca de esta comunidad

¡Hola! Este foro tiene la finalidad de compartir con la comunidad de Odoo Argentina preguntas y respuestas funcionales y técnicas. Read Guidelines

Herramientas de las preguntas

3 seguidor(es)

Estadísticas

Preguntado: 28/7/15 01:08
Visto: 1202 veces
Última actualización: 14/4/18 12:41