¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
4 Respuestas
7206 Vistas

Instalé Odoo mediante Docker en un Ubuntu, funciona todo perfecto hasta donde lo he podido probar desde la PC donde esta instalado. El problema es cuando intento acceder dentro de la red al sistema, ya que aparece inaccesible. Intenté abrir puertos y hasta desactivar el firewall de esa pc en particular pero no he tenido exito. En mi opinion, se debe a la configuración de Docker.

Me podran guiar para resolverlo?

Muchas gracias!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Nicolas,

Reemplazá:

sudo docker run -d --link aeroo_docs:aeroo -p 127.0.0.1:8069:8069 -p 127.0.0.1:8072:8072 -v ~/odoo80/config:/etc/odoo -v ~/odoo80/sources:/mnt/extra-addons -v ~/odoo80/data_dir:/var/lib/odoo --link db-odoo80:db --restart=always --name odoo80 adhoc/odoo-adhoc:8.0

Por:

sudo docker run -d --link aeroo_docs:aeroo -p 8069:8069 -p 127.0.0.1:8072:8072 -v ~/odoo80/config:/etc/odoo -v ~/odoo80/sources:/mnt/extra-addons -v ~/odoo80/data_dir:/var/lib/odoo --link db-odoo80:db --restart=always --name odoo80 adhoc/odoo-adhoc:8.0

 

Espero que te sirva

Saludos!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Funcionó perfecto! Gracias!!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Gabriel, te recomendamos que hagas un remove del container y luego intentes el run nuevamente, de manera que Docker habilite la creacion del mismo.

Saludos!

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Una pregunta, (aclaro que me funciona ok accesiendo desde localhost:8069) yo pase ya por ese paso, o sea, lo hice CON el 127.0.0.1:8069... el tema es que ahora, al intentar

sudo docker run -d --link aeroo_docs:aeroo -p 8069:8069 -p 127.0.0.1:8072:8072 -v ~/odoo80/config:/etc/odoo -v ~/odoo80/sources:/mnt/extra-addons -v ~/odoo80/data_dir:/var/lib/odoo --link db-odoo80:db --restart=always --name odoo80 adhoc/odoo-adhoc:8.0

Me dice que: Error response from daemon: Conflict. The name "odoo80" is already in use by container 4c9053e329cb. You have to delete (or rename) that container to be able to reuse that name.

por lo que entiendo, tengo que renombrarlo? tengo miedo de hacer lios, pero si me ayudan, me dicen como levantar el servicio para que escuche en todas las ips, (no solo localhost)

gRACIAS.

Avatar
Descartar