¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
5454 Vistas

Instale Odoo8 Argentina en una maquina Ubuntu 14.04 en Amazon Web Services con Docker y nada mas. Parece estar funcionando bien pero no tengo acceso desde ningun explorador. En el video de instalacion se accede a la instalacion desde el localhost:8069 pero a mi me es imposible acceder desde esa direccion ya que mi acceso es desde afuera.  Alguien me podria dar una mano con eso?

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Gracias por la respuesta. Tengo una IP con Elastic IP a la que le agrego el puerto 8069 pero no puedo acceder. Tambien pongo la direccion de la maquina que me da Amazon y nada. Tengo el dominio creado erp.paians.com que apunta a esa direccion tambien. Hay que abrir algun puerto en el security group aparte del tcp 8069? Saludos,

Avatar
Descartar

Federico Como estás? Si el archivo odoo.conf tiene especificado el puerto 8069 como puerto de acceso a Odoo, el servicio de Odoo esta corriendo (docker generado y activo) y el ip es el correcto (fijo y publico), deberías de poder acceder sin problemas... Saludos!

Mejor respuesta

Federico

Como estás? Para acceder necesitas usar (en caso de que no tengas un dominio direccionado), tu numero de IP (el correspondiente a tu servidor) y el puerto configurado, por ejemplo 194.153.205.26:8069.

De cualquier manera siempre es preferible usar un dominio para aprovechar las ventajas de cacheo y velocidad que da usar Nginx

Saludos!

 

Avatar
Descartar