¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
3538 Vistas

Hola, antes que nada muchas gracias por todo el trabajo que hicieron, por ahora me va muy bien con la configuración.

Lo unico que no estoy logrando es conectarme a Odoo desde otra pc en la misma red, ya me fije que el router haga forward del puerto 8069 a la ip del server (Ubuntu), también por las dudas deshabilite el firewall de Ubuntu pero no tengo forma de llegar al Odoo desde otra pc...

No toque nada de la configuración de Docker y realice la instalación segun las instrucciones de la pagina. ¿Hay algo mas que deba hacer para acceder desde otra pc? Muchas gracias!

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Ya encontre la forma de hacerlo en este Foro!

les comento para los que esten con el mismo problema, esto lo solucione en UBUNTU, disculpen las fallas tecnicas que puede tener mi explicacion:

1- acceder al terminal y detener el odoo ejecutando: sudo docker stop odoo80

2- borrar el container de odoo ejecutando: sudo docker rm -f odoo80

3- ejecutar:

sudo docker run -d --link aeroo_docs:aeroo -p 8069:8069 -p 127.0.0.1:8072:8072 -v ~/odoo80/config:/etc/odoo -v ~/odoo80/sources:/mnt/extra-addons -v ~/odoo80/data_dir:/var/lib/odoo --link db-odoo80:db --restart=always --name odoo80 adhoc/odoo-adhoc:8.0
804dd24eaa5d184ebec7d389a775d23e6f4b8644d2801308208ec0521e6d9662

 

Con eso ya me funciono desde otra pc, saludos!

Avatar
Descartar

Excelente pablo!