¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
1 Responder
2303 Vistas

Estoy buscando donde configurar el reporte de aeroo a usar, no estoy utilizando factura electronica, sin embargo utiliza aeroo_report_ar_einvoice.
Desde Configuracion / Tecnico / Aeroo Reportes / Reports puedo modificar el reporte, pero hay alguna opción donde elegir que reporte utilizar por cada diario? 

Gracias
Saludos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Configuración/informes/informes o configuración/reportes/reportes

en ese buscas "argen"

y podes seleccionar los diarios. 

Si tenés dos reportes definidos para el mismo diario, lo podés manejar en base a las prioridades que te brinda la secuencia. Al ponerle secuencia más baja al reporte te lo toma prioritariamente sobre otro con secuencia superior.

Avatar
Descartar

Que tal Daniel, yo justo tenía esa misma duda. Me fije en Configuración/informes/informes, pero no tienen journal asignado, 'Factura Argentina de Aeroo' por ejemplo. Encontre una manera alternativa, que es duplicar la clase de documento y cambiarle ahi el "nombre en reportes" y despues en el diario le asigno eso a Tipo de documento... hay algo que me esté olvidando? tiene alguna implicancia negativa hacerlo así?