¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
3 Respuestas
3668 Vistas

Buenos días,

No se si lo que me piden se puede realizar pues he buscado y no  he encontrado ninguna opción en la configuración de los módulos para prohibir que los usuariós del almacen NO puedan ejecutar la opción "Forzar Disponibilidad" en los albaranes. Si alguno sabe como hacerlo que me de una mano por favor.

Por otro lado lo que tambien me piden es que dentro de la información de un Producto en la solapa de Inventario, te da la opción de "Actualizar" el inventario lo cual no quisieran que este disponible. ¿Esto es factible?

Saludos,

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Juan,

 

Te pasa a vos tambien que cuando clickeas COMPROBAR DISPONIBLIDAD por mas que no haya stock o haya negativo igual te permite transferir?

 

Saludos

Avatar
Descartar
Autor

Hola andres, no no me pasa eso. Saludos!

Mejor respuesta

Juan

Podeés modificar estos campos y botones en la vista correspondiente, preferentemente con un módulo que invisibilice los mismo, en última instancia, entrando a la vista en Configuración y modificandola desde la base de datos directamente (no recomendado)

Saludos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Juan,

 

Te pasa a vos tambien que cuando clickeas COMPROBAR DISPONIBLIDAD por mas que no haya stock o haya negativo igual te permite transferir?

 

Saludos

Avatar
Descartar