¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
4674 Vistas

Buenos dias soy nuevo en el mundo de odoo, estoy utilizando odoo 8, y no puedo lograr que el precio de costo del producto se actualice con cada factura de compra (es decir el precio del producto, es igual al de la ultima compra). Si alguien me puede explicar eso seria de gran ayuda, porque la funcion de "Precio medio" "Precio estandar" "Precio Real" no seria lo que necesito (o por ignorancia no entiendo como funciona). Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

Avatar
Descartar

Hola Matías lograste realizarlo? Estoy teniendo el mismo problema. Gracias, saludos.

Mejor respuesta

En odoo v8 hay una forma de que se actualice el precio de costo. Debes instalar el siguiente módulo https://www.odoo.com/apps/modules/8.0/purchase_order_update_prices/ y cuando haces una compra, al validar la factura de compra el precio de costo se actualiza al último comprado. Espero que te sirva.

Avatar
Descartar

Justo lo que estaba buscando, gracias

Mejor respuesta

Hola Matías, 

Podes obtener a traves de Método de coste "Precio Medio" que el producto tome como costo un promedio de las ultimas compras que realices del mismo. Luego generar una lista de precio con una regla que establezca el precio como un porcentaje del costo y de esta manera queda un precio directamente relacionado al precio de compra.

Ignacio

Avatar
Descartar