¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
2628 Vistas

Hola, primer post del foro. Espero aprender e ir ayudando a medida que valla haciendo lo primero.

Antes que nada, queria consultar respecto a las diferencias de versiones de all in one y la que se realiza de forma "avanzado".

Entiendo que en la segunda se aprende mas cosas, como sus servicios, localizar ficheros de configuracion, se ven los repositorios que conecta y demas, pero mas que eso, no se que "mas" puede tener la all in one (si es que tiene algo) y por que dicen que no se recomienda la all in one para entornos de produccion? Esto, me lleva a otra pregunta, lo

1) que version es mas estable y por que?

2) por que la all in one no se recominda para produccion?

3) mi empresa, donde la quiero utilizar es muy chica, seremos dos utilizandola, que version utilizarian?

 Gracias por ahora.

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Gabriel

Bienvenido al foro! Te contestamos a continuación

1) que version es mas estable y por que?

Ambas versiones son estables ya que parten de entornos docker que funcionan muy bien, pero la All in One está más orientada a conocer odoo y probar cosas de manera sencilla, aunque podría usarse, no se recomienda para producción.

2) por que la all in one no se recominda para produccion?

Porque entre otras cosas, se hace más complicada la gestión de repos, backups, etc. 

3) mi empresa, donde la quiero utilizar es muy chica, seremos dos utilizandola, que version utilizarian?

Utilizaríamos la version 8.0 de Odoo instalado de manera avanzada.

Saludos y suerte!

Equipo Adhoc

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Gracias por la respuesta, pero no termina ahi la cosa...  decirte que estoy IMPRESIONADO por todo esto de docker, me cambio el chip y me dejo loco..  ando investigando....

Mientras aprendo algo, me vendria bien algunos conceptos que tengo difusos.

Tengo una duda respecto a actualizaciones, o sea, el contenedor odoo80 por ejemplo, tira de repos de git creo que tres, uno de ellos el proyecto odoo original y luego dos mas custom de argentina... que  pasa cuando estos se actualizan... se actuali mi imagen? Entiendo que no... pero si tenes 2 segundos me orientas en el tema de actualizaciones, contenedores y demas? Como se haria el dia de mañana, cuando salga algo nuevo, como seria el proceso de actualizar?

 

Lo dicho, gratamente sorprendido!!!!  GRACIAS.

Avatar
Descartar

Se basan en containers que se actualizan cada determinado tiempo. No de manera automática, te sugiero que leas y aprendas de Docker en https://www.docker.com/ y en Docker Hub, para entender mejor el funcionamiento. Saludos!