¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1148 Vistas

Tengo un problema con el modulo de comisiones del repositorio de OCA, no me funciona específicamente en esta versión de odoo (La V11), en la V9 y V8 me funciona perfectamente. Sin embargo quiero usar la versión 11, por que anda mas rapido, se nota el rendimiento, ademas la versión de python 2,7 va a dejar de tener soporte para el año que viene, en fin

Anda todo bien, hace la comisión, pero a la hora de generar la factura sale un error de validación, me dice objeto con referencia: currency_id - currency.id

Yo cree un issue en el repo de oca, y me pidieron probar la instancia en rumbot, lo cual hice y no me paso eso, si no que realizo la factura normalmente, tambien realice una instalación en mi maquina sin la localización argentina, instalando el modulo de comisiones (sales_commissions), entonces ahí es donde veo que el modulo tiene un conflicto con la localización.

Espero que tenga solución


Saludos

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Es un bug en el módulo, por lo visto en la instnacia de runbot no esta habilitado el multimoneda. Solo tenes que agregarle la referencia de la muneda a la generacion de la factura

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Cuales son los pasos para agregarle la referencia?

Avatar
Descartar