¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
5 Respuestas
2048 Vistas

hola.

Quería averiguar como se puede configurar el módulo de TPV para que se puedan dejar total o parcialmente ventas en la cuenta corriente del cliente y que en otro momento pueda cobrarlo (y si lo hago por caja, figure en la caja del dia)

aludos y gracias, Ariel

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Busca en este repositorio https://github.com/it-projects-llc/pos-addons el modulo pos_debt_notebook, hace exactamente eso, lo probe y funciono muy bien, lo unico que usa una moneda de pago llamada debit, asi que las deudas deben ser pagadas a traves del TPV y no a traves del modulo contable

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Ariel, hasta donde probé eso que queres hacer no se puede. Quiza la solución sea poder generar pedidos de venta desde el tpv. Por lo menos yo lo solucione de esa manera. POS to Sale Order, asi se llama el modulo.

Avatar
Descartar
Autor

Hola Ariel. Muchas gracias por tu respuesta. Te comento que no encuentro el módulo que me decis, (estoy con odoo en castellano). Como lo busco? Gracias, Ariel

Ariel, el módulo que te comente se encuentra en el repositorio oficial de odoo. Tenes que descargarlo e instalarlo!

Autor

Ariel, te agradesco la ayuda, pero por un lado no lo encuentro y por el otro, no se como instalar modulos fuera de la pagina de la aplicación, podras ayudarme? Gracias, Ariel