¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
4 Respuestas
1909 Vistas

tengo el mismo error que :
https://www.odooargentina.com/forum/ayuda-1/question/error-al-realizar-factura-electronica-966

alguna idea ?

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Hola Oscar, primero que nada trata de poner mas informacion para que se te pueda dar una respuesta correcta.

Segun el link que pusiste, el error es dado por AFIP, tenes que habilitar el certificado a nombre del CUIT que tenes en el partner de la compania.

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

posiblemente sea un error de librerias. Fijate en el log de Odoo para ver si aparece algun error durante la impresión de la factura

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

Óscar si estás con la versión 9 y en homologación no te preocupes, no funciona la impresión del CAE. No pierdas tiempo. Utiliza aeroo reporte para factura electrónica y en la plantilla que hizo la gente de Adhoc funciona perfectamente.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Perfecto Adrian, se soluciono este problema !!!,

gracias !
ahora estoy peleando con la impresion del codigo de barras en las facturas ( imprime el numero CAE, pero no el codigo de barras), estoy en el server de Homologacion  (no en Produccion) lei que puede ser ese el problema,  pero da miedo esperar a estar facturando para tener que solucionar todo al ultimo minuto.

Avatar
Descartar

Sobre que versión de Odoo estas trabajando?, que tipo de instalación hiciste?

Autor

server ubuntu 16.04 - 64bits ODOO: Versión 9.0c-20171013 (Versión Community) tiene instalado los modulos de ADHOC localizacion Argentina y en idioma espaniol.