¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
2 Respuestas
1983 Vistas

Buenas, he visto videos que muestran la utilizacion de listas de precio pero no encuentro los modulos. Alguno ha manejado algo al respecto? Gracias!

 

Avatar
Descartar

Hola, necesitas imprimir la lista de precios o generar el precio de venta de todos los productos? Se pueden hacer las 2 cosas

No. Como aclaro ahí, lo que hice fue seguir un video donde vos en el menú de Ventas -> Configuración tenes "Listas de precio", pero no existe esa opción en mi instalación. Se supone que tengo los módulos de ADHOC instalados, pero por lo visto hay alguno que me está faltando ya que no está. No encuentro nada parecido y no coincide lo que tengo con lo que aparece en los videos de ADHOC.


El 26 de septiembre de 2017, 8:40, Sebastián Garillo <sebastian.garillo@odooargentina.com> escribió:

Hola, necesitas imprimir la lista de precios o generar el precio de venta de todos los productos? Se pueden hacer las 2 cosas

--
Sebastián Garillo



--
Cristian Quagliozzi

Licenciado en Sistemas de Información


Claro, por eso te preguntaba, porque al no ver el video al que estas haciendo referencia se me complica entender la consulta. Yo tengo la v8 y en Ventas no tengo Configuración. Pero hay varias cosas con "listas de precios", se pueden generar, exportar, importar, etc, etc.

Autor Mejor respuesta

No lo tengo. No me aparece la opción. Mostraría captura de pantalla pero me falta "30 karmas" para permitirme eso.

 

Avatar
Descartar
Mejor respuesta

es que estan incorporados en el modulo sale, tenes que habilitarlos con la configuración del módulo de ventas

Avatar
Descartar