¡BIENVENIDO AL FORO DE ODOO ARGENTINA!

BRINDAMOS UN ESPACIO A LA COMUNIDAD ARGENTINA DE ODOO PARA CENTRALIZAR EL DEBATE, COMPARTIR IDEAS, DESARROLLOS, Y FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD QUE CRECE DÍA A DÍA

¿No estás registrado?  REGISTRATE

Se marcó esta pregunta
5 Respuestas
3112 Vistas

Pude instalar Odoo con docker-compose sin problemas, incluso cambiar de la 9.0 a la 8.0 muy bien todo. Solo que me lei todo y no encuentro un comando para levantar "docker-compose up" automaticamente. Osea que cuando reinicio la maquina en produccion tengo que escribir el comando en consola nuevamente. Alguien tiene idea de como hacer una especie de "restart always"??? Gracias desde ya.
 

Avatar
Descartar

Me pasa lo mismo..

Me pasa lo mismo.. Pudiste solucionarlo?

Me pasa lo mismo.. Pudiste solucionarlo?

Pudiste solucionarlo?

Mejor respuesta

Probaste configurando el cron de linux para q se ejecute un script con el "docker-compose up" cada vez q se inicia el sistema?

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Leo, lo que hice fue crear un script, colocarlo en etc/init.d para que se ejecutara en el arranque del sistema. Algo a tener en cuenta es que la orden "docker-compose Up" debe ejecutarse en el directorio donde los archivos .yum de encuentren. De esa manera anduvo perfecto.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Leo, lo que hice fue crear un script, colocarlo en etc/init.d para que se ejecutara en el arranque del sistema. Algo a tener en cuenta es que la orden "docker-compose Up" debe ejecutarse en el directorio donde los archivos .yum de encuentren. De esa manera anduvo perfecto.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Leo, lo que hice fue crear un script, colocarlo en etc/init.d para que se ejecutara en el arranque del sistema. Algo a tener en cuenta es que la orden "docker-compose Up" debe ejecutarse en el directorio donde los archivos .yum de encuentren. De esa manera anduvo perfecto.

Avatar
Descartar
Autor Mejor respuesta

Leo, lo que hice fue crear un script, colocarlo en etc/init.d para que se ejecutara en el arranque del sistema. Algo a tener en cuenta es que la orden "docker-compose Up" debe ejecutarse en el directorio donde los archivos .yum de encuentren. De esa manera anduvo perfecto.

Avatar
Descartar

Gracias Ariel por la respuesta! Podrías adjuntar o copiar el contenido del script? :D

Autor

Mi script se llama, inicio-odoo.sh y este es su contenido:

## BEGIN INIT INFO
# Provides: inicio-odoo.sh
# Required-Start: $local_fs $syslog $remote_fs dbus
# Required-Stop: $local_fs $syslog $remote_fs
# Default-Start: 2 3 4 5
# Default-Stop: 0 1 6
# Short-Description: Start inicio-odoo.sh
### END INIT INFO
cd /root/odoo-docker-adhoc
sudo docker-compose up

------------------------------------------------------

Luego de guardarlo como inicio-odoo.sh hay que darle permisos de ejecucion:

sudo chmod +x inicio-odoo.sh

y por ultimo agregar el script que acabamo de crear en "rc.local" encargado de ejecutar dicho script:

Editamos:

sudo nano /etc/rc.local

Y quedará de la siguiente forma:

#!/bin/sh -e
#
# rc.local
#
# This script is executed at the end of each multiuser runlevel.
# Make sure that the script will "exit 0" on success or any other
# value on error.
#
# In order to enable or disable this script just change the execution
# bits.
#
# By default this script does nothing.

sh /home/usuario/inicio-odoo.sh exit 0

-------

Donde obviamente usuario es el usuario de nuestro sistema.